Goblin

Lo sé, por fin os traigo el comentario de una serie actual y que acaba de terminar. Es que me teníais que dar tiempo a acabarla, porque no pienso poner en el blog series que no sean recomendables ^^.

Como bien leéis en el título hoy hablamos de…

Sipnosis(gracias a Wikidrama)

En la época de Goryeo, el general más exitoso se llama Kim Shin (Gong Yoo). Debido a una traición es condenado a muerte pero Shin prefiere morir a manos de su segundo al mando. Tras su muerte se transforma en un Goblin (duende, Dokkaebi o demonio del folclore coreano) que vive eternamente, como premio por haber sido injustamente asesinado, y como castigo por haber derramado mucha sangre con su espada. Wang Yeo (Lee Dong Wook) es un Grim Reaper(Ángel de la Muerte), que guía las almas de aquellos que mueren. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, y aunque al principio se llevan mal, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, lo que los lleva a ayudarse mutuamente.

Dice la leyenda que para que un Goblin pueda finalmente morir necesita encontrar a su Novia, una humana con características de sacerdotisa. Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que puede ver fantasmas, dichos fantasmas la llaman la Novia del Goblin. Su destino está conectado con el Goblin, el Ángel de la Muerte y otros personajes misteriosos como Sunny (Yoo In Na), quien es su jefa del trabajo de medio tiempo; la Mujer de Rojo (Lee El), una extraña mujer que ayuda ocasionalmente a Eun Tak de una manera misteriosa y Yoo Duk Hwa (Yook Sung Jae) quien es uno de los pocos humanos que conoce el secreto del Goblin.

Opinió Personal

Una GRAN serie de principio a final. No tiene desperdicio y no deja ningún cabo suelto.

Ya no sólo es una gran serie por el enorme y magnifico reparto que tiene si no por la trama que es intensa, emocionante, llena de sentimientos…

Os la recomiendo al 100% por que estoy segura que no os defraudará ><

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s