Webdramas para pasar el rato

Pues como bien dice el título, hoy os traigo la ‘reseña’ de dos series, bueno, webdramas que he visto recientemente.

La primera se llama Choco Bank y la verdad es que más que webdrama parece el anuncio largo de una app financiera XD . El protagonista no es otro que Kai(EXO) y la verdad es que me ha hecho gracia verlo en un papel tan ‘serio’. La historia es cuqui y resume muy bien en 6 capitulos lo que tardamos en ver en las series de 16-20 capítulos.

La otra que os traigo es Click Your Heart y es el webdrama que hicieron los chicos d SF9 cn las chicas de AOA. La historia es… a ver, la cuestión es que este webdrama era de selección y, evidentemente, muestran el resultado de cada opción. Yo decidí, después de vee la serie, con quien quería que se quedase.

Si la véis me gustaría que me comentaséis con un comentario(ja ja, que original).

2 Comments

  1. Pues la verdad que la de clik your heart como que no me hace especial ilu verla, jajajajaja, será que no soy muy fan de los juegos otome^^’

    Me gusta

Responder

