Jessi–>Gucci

Empezamos con el hecho de que a mi Jessi no me gusta, por lo tanto, positivo positivo no voy a hablar de ella, no por nada si no porque a mi no me gusta y hay veces que es dificil ser neutro, pero es que encima, siendo multifandom como soy veo cosas que no me gustan.

Hace unos meses EXO tuvo que cambiar parte de la letra de Lotto porque hablaban de marcas y de beber, hace unos meses también BTS no pudo promocionar la canción por usar lenguaje vulgar(va a ser que no) en su canción Wings…y podría seguir con la lista de canciones censuradas por incluir “soju, alcohol” u otras palabras y, resulta que a Jessi no solo la dejan hablar de marcas si no que la dejan usar palabrotas… como comprenderéis mi indignación es bastante comprensible.

Fuera de la polémica que este dato pueda ocasionar, Jessi vuelve muy en su estilo y para los que os guste Jessi fijo que es una muy buena canción. Eso si, no le voy a negar a nadie que la canción es pegadiza.

Responder

