Corea vs Japón

Bueno, realmente es versión coreana versus versión japonesa.

Todos sabemos que nuestros queridos grupos y solistas coreanos en cuanto tienen fans en Corea y llevan un tiempo en la escena musical coreana, dan el salto a Japón para reunir más fans y, en algunas ocasiones, decidn sacar el mismo mateerial que han sacado en Corea pero en japonés.

A mi me gustan sus versiones en coreano pero en japonés no como ya os he expresado más de una vez(también es que entiendo mejor el coreano que el japonés), pero a mi hermano le gustan más en japonés, así que se me ha planteado la duda de que versión preferís vosotros y se me ha ocurrido la idea de hacer esta entrada en la que comparo ambas versiones.

Espero que os guste y que me digáis cual es mejor según vuestro gusto(también os pueden gustar ambas jijiji)

T-ara–Day by Day

B1A4–Beautiful Target

BTS–I Need U

Super Junior–Sexy, free & single

Aliee–>Heaven

 

 

Responder

