BTS–Mic Drop remix/Mic Drop japanese ver.

Mic Drop es una de las canciones más queridas del nuevo disco de BTS, porque nos muestra que los chicos siguen teniendo su vena hip-hopera y que siguen siendo ellos mismos a pesar de mostrarnos más lados suyos musicalmente hablando.

Esta canción habla sobre como los chicos ven la fama que tienen actualmente y, si te la tomas en serio, habla de como se les está subiendo la fama(“tengo tantos trofeos que no me cogen en las manos” “no necesito verte más” “tus ojos entran en shock al vernos”….), pero hay que tener en cuenta que BTS siempre ha sido un grupo protesta y revindicativo que no sólo expresa lo que ellos sienten si no que expresan como creen que les ven los demás y como deberian cambiar las cosas(N.O es un claro ejemplo).

Steve Aoiki es uno de los pocos DJ de los que soporto los remixes porque no estropea las canciones, si no que les aporta otro punto de vista, como es el caso con Mic Drop.

La versión japonesa de la canción sale completa el 6 de Diciembre. Disfrutaremos de DNA, Mic Drop en japonés y una canción nueva llamada Crystal Snow.

Disfrutar de ambos mv’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s