Comeback to Semi-Hiatus…..

No, no es la vuelta de ningún grupo ni que vayamos a irnos a ningún país que se llame así, es que, lamento(aunque uno de los motivos es positivos en mi vida y por lo tanto no es para lamentar) tener que anunciar que el blog vuelve a estar en semi-hiatus.

La verdad es que desde que estuvo en semi-hiatus tampoco es que haya podido devolverle la actividad que tenía al principio, pero es que la vida se me ha complicado mucho y si a eso le añadimos la pérdida de mi portátil(me congratula informaros que ya está de vuelta entre el mundo de los vivos XD) y que el actualizar por la tablet es una AUTÉNTICA pesadilla(por lo menos mi experiencia) y que tengo más facilidad a pillar virus que a ver un céntimo(os pareceré exagerada, pero tendríais que ser yo para entenderme), pues me ha resultado imposible volver a la normalidad que requiere el kpop, jpop y cpop. Sigue leyendo

¡¡¡¡Somos la Bomba!!!!

Bueno, no tanto XD. La cuestión es que llevo un tiempo pensándolo y he llegado a la conclusión que muchas de vosotras no podéis leer mis entradas colaboración con BombaSoju y no me parece nada justo, porque además no es que participe poco. He decidido crear esta entrada y dejarla fija para ir añadiendo los enlaces de las entradas en las que vaya colaborando y así podáis ver en lo que colaboro y dar apoyo a nuestro blog amigo. Sin más, os dejo los enlaces. Ah! Esta entrada está en constante actualización, revisarla de vez en cuando, que por eso es fija :)

Por cierto, si creo que seamos la Bomba, pero no uri blog sólo, sino todos los que cada día nos apoyáis ^^. Sigue leyendo

Mes de los efectos especiales

Este mes nos toca analizar la videografia del grupo del verano de SM(SM lo negará pero ellas solo sacan novedades en verano) puesto que es su mes por excelencia(siempre vuelven en julio).

F(x) tiene unos cuantos mv’s y todos muy coloristas así  que aquí os los dejo ^^.


Sigue leyendo

Myname–>Hello Again

Los chicos están de vuelta pero en tierras niponas. He de decir que la canción me gustaría más si quitarán la base del dj(fijo que eso lo ha hecho un dj) pero la verdad es que está muy bien la canción.
El pv, exceptuando la parte en blanco y negro me gusta.
Ale,  a disfrutar.

By Navikitty55 ♥

Big Bang–>맨정신(Sober)

Empezamos julio con Big Bang(vale,  lo sacaron ayer pero yo publico hoy porque lo valgo :p).
La canción se llama “sobrio” y creo que es la imagen menos sobria y más fumada que han dado nunca. ¿camas en medio de la nada? ¿una ducha de vapor? En serio,  creo que el tinte le afecta demasiado a GD.  Lo bueno del mv es que Daesung en este mv puede ver!!!!
Disfrutar del mv,  de la locura y de la canción que es de lo mejor que han sacado hasta ahora(de los singles sacados me refiero).

By Navikitty55 ♥

NS Yoon-G–>꿀썸머(Honey Summer)

Mirar que yo la apoyo siempre y que sus canciones me suelen gustar pero vaya canción más repetitiva y muermo.
Muy sexy ella y todo pero he acabado harta del “summer”.
Divertios con el mv aunque sea ella, ella y más ella.

By Navikitty55 ♥

BTS–> 쩔어(Dope)

Lo sé, lo sé,  hace una semana que salió el mv pero estoy de vacaciones y preparando las entradas del mes, que llevan su curro, jo.
Me gusta el ritmo de la canción hasta que llegamos al estribillo… Y el baile es complicado,  como todos los suyos.
Van muy bien vestidos asi que no me importa ^^.
P. D. – – >Los gatitos van dedicados a mi unnie(chinchaaaa) y a mi dongsaeng*deseando verles la cara cuando vean la sorpresa que les tengo preparada *

By Navikitty55 ♥

Teen Top–>Ah-ah(아침부터 아침까지)

Ignorando los looks que ellos llevan(noooo,  las coordinoonas de SM contagian su mal gusto) la canción como que no es la gran cosa.
Otros que tienen churra y nos lo demuestran,  felicidades!!! A ver que tal les salen las promociones.

By Navikitty55 ♥

AOA–>심쿵해(Heart Attack)

No sé muy bien que opinar de la canción. Quiero decir,  me gusta,  pero me gustaría volver a ver a la AOA banda.
Sobre el mv en si puedo decir que es entretenido y gracioso y que la parte del partido entre chicos y chicas…nos guste o no es la realidad(yo misma he usado los morritos para salirme con la mía cuando lo veía chungo). Sobre la coreografía hay un paso que me sobra pero bueno,  no sería una coreografía coreana femenina si no sobrara algun paso.

By Navikitty55 ♥

Sistar–>Shake It

Parece que a Sistar le gusta que agitemos lo que sea en verano xD. 
Me gusta el ritmo de la canción y como ellas se lucen(se oye menos a Hyorin para oir al resto). Un mv muy luminoso con escenas que al sector masculino alegrará mucho.
Por cierto,  parece que el paso de mover el culo les mola en Starship para ellas…

By Navikitty55 ♥

Este mes tenemos un sobresaliente

Bueno,  pues como ya os he explicado en la entrada anterior,  cada mes os pondré una entrada con todos los mv’s juntos.
Este mes les ha tocado a las chicas de Miss A.  ¿Por qué? Pues porque llevo varios días dándole vueltas a la canción de Touch y he pensado que así podría quitarmela de la cabeza XD
Sin más,  os dejo todos sus mv’s sin ningún comentario por mi parte para que los disfrutéis.

P. D. – – >Gracias a Esther por el banner ><

Sigue leyendo